jueves, 10 de noviembre de 2016

#GANAROGANAR

Muchas personas me preguntan cual es mi pronóstico para el partido de hoy (sobre todo mis amigas). Como toda hincha siempre voy a querer que mi selección gane, aunque mi respuesta más segura sea ''Yo le voy al empate seguro, y al triunfo peruano en el último minuto''.
La verdad es que con una selección como la nuestra uno no puede asegurar un resultado fijo. Cuando crees que ya está todo perdido sin haber jugado aún, estos once muchachos de donde sea sacan el mejor resultado y cuando nos confiamos de que esta todo ganado, el marcador no es el que esperamos.

Todos sabemos (incluso los que no ven fútbol) que la selección tiene que ganar si o si. Llevarse los tres puntos para así respirar tranquilos ante Brasil en el próximo encuentro. Ya no es una opción empatar y ni pensar en perder.
Es muy importante la tenencia del balón en este partido. Pues, si Perú tiene una mayor posición de balón lo más probable es que Paraguay no pueda actuar y con ello aprovechar las ocasiones que se presenten.
Ahora la blanquiroja cuenta con la presencia de André Carrillo, que jugará por el extremo derecho, aunque en Benfica se destaque por jugar más por izquierda que por derecha, confiamos en la experiencia y la rapidez que tiene con el balón. Muy aparte André ya conoce a la selección Paraguaya, ya que les marcó un gol anteriormente por la Copa América 2015.

Ganarle a Paraguay significa hacer las cosas bien los 90 minutos, no bajar la guardia en ningún momento. Tenemos que recordar que estamos de visita, por lo tanto será un partido complicado como todos. Y es un hecho que a Perú no le va bien de visita, pero la expectativa siempre es ir de menos a más. Buscar el triunfo en la más mínima oportunidad. Porque como recalco, los empates ya no son una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario